Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Boys es más popular que series Marvel en Netflix

Por:

18-09-2019

Los Siete triunfan sobre los héroes de Nueva York.

Si la frescura en su historia y la fascinación construida capítulo a capítulo no fueran suficiente justificación para la segunda temporada, quizá este ascenso al podio sacie toda reserva. Nueva información señala que los primeros episodios de The Boys consiguieron mayor público que aquél que, en su momento, atrajeron las series de Marvel en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Feast, The Defenders y The Punisher.

Acorde a la agencia para análisis de datos Parrot Analytics (vía DigitalSpy), la primera incursión en el género de superhéroes de Amazon Prime muestra una mejor trayectoria que las de los shows de Netflix señalados, considerando únicamente las primeras temporadas de cada serie. 

Según precisa Parrot Analytics, Netflix no gasta mucho en publicidad previo al lanzamiento de sus contenidos. El servidor se sostiene prioritariamente del algoritmo que recomienda a sus suscriptores qué ver. La clave de Amazon fue no atenerse a este patrón típico del streaming pues (como consecuencia negativa) no previene el desinterés paulatino del público, una vez que la totalidad de capítulos ha sido estrenada.

En realidad, el marketing y el boca-a-boca promovido para The Boys permitió que el interés en el programa siguiera en aumento hasta dos semanas después de su lanzamiento. Y este punto máximo logró mantenerse durante otros 15 días, aproximadamente.

Acorde a DigitalSpy, aunque The Boys ya está cayendo hacia un nivel de público base, también se vaticina que estos números destaquen sobre los de las series Marvel en Netflix. Con ello, aquel contenido de Amazon devendría la actual serie de superhéroes más popular.

La segunda temporada de The Boys llegará en algún momento de 2020. ¿Emocionados?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios