Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Boys se convierte en una de las series más populares de Amazon

Por:

09-08-2019
The Boys es todo un éxito en Amazon

Estos cínicos superhéroes están dominando en Amazon.

The Boys la serie de superhéroes basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming de Amazon Prime y se ha colocado como uno de los shows más vistos de la plataforma después de dos semanas de haberse estrenado.

The Boys Amazon

En una publicación (vía) Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios y Eric Kripke , showrunner de The Boys se mostraron emocionados y satisfechos con los buenos resultados que ha generado la serie para colocarse en el gusto del público.

«Estamos encantados que The Boys ha superado nuestras predicciones [en cuanto a número de espectadores] en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series más vistos de Amazon Original por nuestros clientes de Prime Video», dijo Jennifer Salke.

Por su puesto que ante descomunal éxito, la presidenta de Amazon confirmó que pronto llegará un segunda temporada. Por su parte, Eric Kripke también se mostró muy entusiasmado con la respuesta del público con esta primera temporada y aseguró que trabajará mucho más duro en la segunda parte.

«Estoy mucho más que emocionado con la respuesta de la primera temporada. Y principalmente, eso me ha hecho poner a mi trasero a trabajar aún más duro en la segunda temporada», dijo Eric Kripke.

Aunque sabemos que las adaptaciones suelen ser en poca o gran medida diferentes al material original, debido a que se trata de medios distintos, The Boys a lo largo de sus ocho episodios trató de mantener el espíritu de los cómics y no dejó de lado el tono oscuro, cínico y sangriento que caracteriza al impreso. A todo esto, su productor ejecutivo argumentó que no apostará por hacer la segunda temporada mucho más grande, sino mucho más profunda y mejor que su antecesora.

«No quiero que la temporada dos sea más grande, quiero que sea más profunda. Un poco más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Es mi única meta hacer de la temporada dos algo mucho mejor que la temporada uno», finalizó Kripke.

The Boys en su modalidad impresa cuenta con un total de 72 números, por lo que los creadores del show aún tienen mucho material por delante para explotar en la segunda temporada, y quizá poder ir más allá. Actualmente en Rotten Tomatoes la serie tiene un 81% de aprobación de la crítica especializada, mientras que por parte del público se le ha otorgado un 94% de aprobación.

The Boys Amazon

La serie superheróica que estrenó el pasado 26 de julio es protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell, Erin Moriarty como Starlight, Antony Starr como The Homelander, Dominique McElligott como Queen Maeve, Jessie T. Usher como A-Train, Chace Crawford como The Deep, entre otros.

¿Y ustedes forman parte de aquellos quienes ya han disfrutado de The Boys?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios