Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Circle – Trailer 2 con Emma Watson y Tom Hanks

09-02-2017, 5:12:45 PM Por:
The Circle – Trailer 2 con Emma Watson y Tom Hanks

La joven actriz se olvida de los cuentos de hadas para incorporarse en una misteriosa compañía tecnológica.

Aunque Emma Watson siempre será recordada como Hermione Granger, la actriz puede presumir una muy diversa trayectoria con proyectos como Ladrones de la fama, Las ventajas de ser invisible y Noé, entre otras. La lista crecerá de manera importante este 2017, pues además de la anticipadísima La Bella y la Bestia, marcará el estreno de The Circle al lado de Tom Hanks.

Se trata de una adaptación a la novela homónima de Dave Eggers,
sobre una joven empleada de una compañía tecnológica que termina involucrándose con un muy peculiar individuo. Y para que se vayan adentrando en el misterio, STX Entertainment presenta el segundo avance de la cinta.

Además de Emma Watson y Tom Hanks, la cinta es protagonizado por un muy interesante elenco que incluye a Ellar Coltrane (Boyhood), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia), Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.) y John Boyega (Star Wars: Epidosio VII – El despertar de la Fuerza).

The Circle es dirigida por James Ponsoldt (The Spectacular Now) y estrena el 28 de abril de 2017.

  • Título original: The Circle
  • Año: 2017
  • Director: James Ponsoldt (The Spectacular Now)
  • Actores: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega
  • Fecha de estreno: 28 de abril del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios