Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Commuter – Trailer final con Liam Neeson

Por:

15-12-2017
Descarga

Jaume Collet-Serra se mantiene firme como uno de los principales exponentes del thriller con The Commuter.

Liam Neeson y Jaume Collet-Serra se reúnen por cuarta ocasión para The Commuter. El thriller mostrará a su protagonista como un simple vendedor de seguros que toma un tren para viajar de vuelta a casa. Todo parece normal, hasta que una misteriosa mujer le obliga a develar la identidad de un pasajero bajo la amenaza de aniquilar al resto de los pasajeros.

La sinopsis nos hace pensar que The Commuter tendrá un estilo muy similar al de otras películas realizadas por la dupla. Algunos podrían considerarlo decepcionante, pero lo cierto es que la noticia no es tan negativa si recordamos las emociones vividas con otros filmes como Desconocido (Unknown), Non-Stop: Sin escalas (Non-Stop) y Una noche para sobrevivir (Run All Night). Y claro, tampoco podemos olvidar que será el último thriller del director español por un rato, quien próximamente saltará al cine familiar con Jungle Cruise.

A esto agreguemos que, tal y como pasó con las otras colaboraciones entre Neeson y Collet-Serra, The Commuter contará con un reparto de lujo que incluye a Vera Farmiga, Patrick Wilson –quienes se reencuentran fuera de El conjuro (The Conjuring), Elizabeth McGovern y Sam Neill.

The Commuter estrena el 12 de enero del 2018.

  • Non-Stop: Sin escalas (Dir. Jaume Collet-Serra, 2014)
  • Desconocido (Dir. Jaume Collet-Serra, 2011)
  • Una noche para sobrevivir (Dir. Jaume Collet-Serra, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios