Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Conjuring 3 podría iniciar rodaje en 2019

Por:

12-09-2018
The Conjuring 3 El conjuro Vera Farmiga Lorraine Warren

Warner Bros. no ha confirmado si The Conjuring 3 será dirigida por James Wan, quien de momento se mantiene sólo como productor.

El desarrollo del llamado Warrenverse se ha catapultado del 2016 a la fecha, con el estreno de películas por tres años consecutivos: El conjuro 2: El caso Enfield, Annabelle 2: La creación y La monja. Recientemente se anunció que la racha se extendería al 2019 con Annabelle 3 y todo parece indicar que continuará por un año más con The Conjuring 3.

Así lo ha sugerido el productor Peter Safran, tras declarar a Cinema Blend que el proyecto “avanza de una manera increíble. David Leslie Johnson está trabajando en el guion y confió en que lo tendrán listo y caminando para el próximo año”.

Warner Bros. anunció el año pasado que The Conjuring 3 estaba en desarrollo y aunque no existe una fecha oficial de inicio de rodaje o estreno, parece lógico que el estudio quiera retomar su trama central lo antes posible. ¿Pero de qué tratará? Nadie lo sabe con certeza.

En su momento, James Wan habló sobre la posibilidad de incoroporar hombres lobo a la historia y aunque muchos lo consideraron una simple broma, los Warren escribieron un libro sobre una posesión demoniaca que se manifestó en forma de  licántropo. Más recientemente, se reveló que la tercera entrega individual de Annabelle se desarrollará en la casa de los demonólogos, lo que desató rumores sobre un nuevo enlace para explorar este caso a fondo.

The Conjuring 2

Los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren parecen inminentes. Más complicado es el retorno de James Wan, quien desde hace tiempo manifestó su intención de abandonar la dirección de la franquicia. Algo similar sucedió con la segunda entrega y por ello valdría la pena recordar que el malayo tiene la agenda libre por ahora, luego de que se confirmara que no estará al frente de The Tommyknockers. ¿Les gustaría verlo de vuelta en esta tercera entrega?

En caso de confirmarse esta calendarización, todo apunta a que The Conjuring 3 estrenaría en verano u otoño 2020. ¿Y después? Los horrores no terminan, que Warner sigue trabajando en The Crooked Man, nuevo spinoff del personaje introducido en El caso Enfield.

De este modo, todo apunta a que la saga y los expedientes Warren seguirán generando pesadillas por muchos años más.

The Conjuring 2

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • Annabelle (Dir. John R. Leonetti, 2014)
  • La monja (Dir. Corin Hardy, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios