Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Posibles detalles de The Conjuring 3

Por:

22-10-2018
The Conjuring 2 Enfield Patrick Wilson Vera Farmiga

The Conjuring no será dirigida por James Wan, cuyo lugar será ocupado por Michael Chaves. Patrick Wilson y Vera Farmiga tampoco han sido confirmados.

Los spinoffs de El conjuro (The Conjuring) han sido un buen complemento para la franquicia, al reinventar los orígenes de los casos y contribuir en una recaudación global que ya supera los $1,500 MDD. Sin embargo, ninguna de estas películas ha superado las epectativas generadas por la trama central enfocada en Ed y Lorraine Warren.

Los detalles sobre The Conjuring 3 han sido escasos, pero esto no ha evitado que el proyecto se vea envuelto por toda clase de especulaciones. En su momento, James Wan bromeó sobre la posibilidad de incluir hombres lobo, lo que desató rumores sobre una adaptación a la posesión de Bill Ramsey que presuntamente lo convirtió en un licántropo. Por su parte, el productor Peter Safran prometió que la tercera entrega se olvidaría de las casas embrujadas al considerar que «debe ser algo diferente, creo».

Ahora Bloody Disgusting ofrece nuevos detalles, tras asegurar que «The Conjuring 3 será sobre un hombre juzgado por asesinato y que asegura haber sido poseído por un demonio». El sitio no habla sobre ningún caso en específico, pero la premisa concuerda con las acusaciones contra Roland DeFeo Jr. tras la masacre de Amityville, que ya fue introducida en El conjuro 2: El caso Enfield.

The Conjuring 2

Más curioso aún es que el sitio no tiene la certeza de que esta nueva historia esté basada en hechos reales. Aunque la trama central siempre ha presumido su veracidad, la presencia de Patrick Wilson y Vera Farmiga en Annabelle 3 podría marcar el salto de la franquicia a la ficción absoluta. De cualquier modo, nada de esto ha sido confirmado por el estudio o la producción, por lo que todo debe ser considerado un rumor.

The Conjuring 3 marcará la primera película de la trama principal que no será dirigida por James Wan, cuya labor se limitará a la producción. Su lugar será ocupado por Michael Chaves, quien próximamente debutará en pantalla grande con La llorona. Finalmente, aunque su presencia no ha sido confirmada, se espera que tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga estén de vuelta como Ed y Lorraine Warren.

La tercera entrega de El conjuro no tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que abrirá en algún punto del 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • El conjuro 2: El caso Enfield (Dir. James Wan, 2016)
  • La monja (Dir. Corin Hardy, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios