Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fecha de estreno de The Crown temporada 3 de Netflix

Por:

12-08-2019
Descarga

Olivia Colman como la reina Isabel II.

Netflix ha lanzado el primer vistazo de la tercera temporada de The Crown que ya tiene fecha de estreno. La exitosa serie que durante dos temporadas nos ha narrado varios de los acontecimientos entorno a la monarquía británica regresará a la plataforma de streaming el próximo domingo 17 de noviembre de 2019.

Mientras la primera temporada se acentuó en 1947 con el compromiso de Isabel II (Claire Foy) y el príncipe Felipe (Matt Smith). La segunda temporada nos colocó varios años después de la Segunda Guerra Mundial en 1953 y culminó con el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964.

En esta tercera parte continuaremos en el año de 1964 hasta 1977 donde seremos testigos de varios sucesos entre ellos el declive económico del país cuando Harold Wilson tomó la batuta como el Primer Ministro del Reino Unido.

En esta ocasión la serie es escrita por Peter Morgan reunirá a un nuevo y gran elenco que incluye a la ganadora del Oscar, Olivia Colman (La Favorita) como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Hace varios meses informamos que The Crown ya ha puesto en marcha la producción de su cuarta temporada que incluirá la llegada de la princesa Diana -uno de los personajes más importantes de la monarquía- y que será interpretada por la actriz Emma Corrin (Pennyworth).

Pero mientras esperamos la aparición de Diana de Gales en la cuarta temporada, ¿están emocionados por el estreno de la tercera parte?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios