Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Cured – Trailer con Ellen Page

Por:

25-01-2018
Descarga

The Cured marca una renovación del género zombie con una historia de discriminación contra los infectados que lograron recuperarse.

El subgénero zombie vivió grandes momentos hace algunos años, cuando títulos como Exterminio (28 Days Later), El desesperar de los muertos (Shaun of the Dead), Tierra de Zombies (Zombieland) y The Walking Dead exploraron los diferentes rostros de estas criaturas con enorme éxito. Lamentablemente para los aficionados, estas historias fueron perdiendo cada vez más potencia ante su repetición de elementos.

Ahora Ellen Page incursiona en el género con The Cured, en la que bien podría considerarse la película de zombies más refrescante de los últimos años. La cinta nos transporta a un futuro en el que la humanidad sobrevivió a una pandemia zombie al encontrar una cura para todos los infectados. Sin embargo, las tensiones no han disminuido mucho desde entonces, pues ahora estas personas son discriminadas y temidas hasta por sus propias familias. Estos miedos eventualmente guiarán a nuevas intervenciones militares que pondrán en jaque a la comunidad.

El primer trailer de The Cured nos permite deducir que la película destacará por su trama, pero también por su dura crítica social. Sin duda, un elemento vital en la filmografía zombie, ¿pero será suficiente para rescatar el subgénero?

The Cured es dirigida por David Freyne y protagonizada por la ya mencionada Ellen Page, Sam Keeley y Tom Vaughan-Lawlor. The Cured ya debutó en algunos festivales internacionales y estrena comercialmente el 23 de febrero del 2018.

Título original: The Cured
Año: 2018
Director: David Freyne (Opera Prima)
Actores: Ellen Page
Fecha de estreno:23 de January de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios