Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Current War – Trailer

Por:

25-06-2019
Descarga

Se avecina el duelo de titanes entre Benedict Cumberbatch como Thomas Alva Edison y Michael Shannon como George Westinghouse.

El recién formado 101 Studios ha lanzado su primer avance promocional del drama histórico The Current War. Basada en hechos reales, la historia nos presentará a tres visionarios brillantes: Thomas Alva Edison (Benedict Cumberbatch), George Westinghouse (Michael Shannon) y Nikola Tesla (Nicholas Hoult) quienes se vieron enfrascados en una feroz competencia a finales del siglo XIX para determinar qué sistema eléctrico iluminaría al mundo.

The Current War se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2017 y debido al talento involucrado delante y detrás de cámara, incluso se le consideraba entre las principales contendientes para la temporada de premios. Sin embargo, la producción fue víctima del escándalo por acusaciones de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein, pues The Weinstein Company era la compañía que originalmente distribuiría el proyecto. Su estreno se mantuvo en pausa hasta que 101 Studios adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos.

Indagando un poco más en la trama, The Current War nos presentará una de las primeras y más grandes disputas corporativas en la historia de Estados Unidos. La historia iniciará cuando el famoso inventor Thomas Edison esté a punto de cumplir con la encomienda de llevar la electricidad a Manhattan con su tecnología DC, solo para que el carismático hombre de negocios George Westinghouse aparezca en escena, junto al genio Nikola Tesla, con su propia idea sobre cómo electrificar rápidamente a la nación a partir de corriente AC.

La película es dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel), quien trabajó como asistente personal de cineasta como Martin Scorsese, Nora Ephron y Alejandro González Iñárritu, antes de darse a conocer por su trabajo como realizador en series como Glee y American Horror Story. Martin Scorsese funge como productor ejecutivo en este proyecto que también cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

The Current War se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Título original:
Año: 2019
Director: Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel)
Actores: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult
Fecha de estreno:04 de October de 2019 (EUA)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios