Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The CW anuncia Crisis on Infinite Earths para 2019

12-12-2018, 1:03:53 PM Por:
The CW anuncia Crisis on Infinite Earths para 2019

Tras la conclusión de Elseworlds en los Estados Unidos, The CW revela su siguiente arrowverse crossover: Crisis on Infinite Earths.

Estamos ansiosos por que Warner Channel estrene el nuevo crossover de Supergirl, The Flash y Arrow: Elseworlds. Mientras tanto, en EU… ¡ya anunciaron Crisis on Infinite Earths!

Leyeron bien. Ese es el título del siguiente arrowverse crossover, anunciaro muy anticipadamente por The CW tras la conclusión de la tercera y última parte de Elseworlds ayer por la noche. Su fecha de estreno es para otoño de 2019, así que podremos esperarlo alrededor de estas fechas, el año siguiente.

crisis on

Por supuesto, la Crisis en las Tierras Infinitas de DC Comics (1985) es uno de los eventos crossover más emblemáticos en la historia de los comics, y aunque se antoja muy improbable con que se cuente con todos los personajes –DC sigue restringiendo la aparición de Batman en el arrowverse, pese a las numerosas referencias de Elseworlds y Batwoman– este impactante anuncio vaticina una buena cantidad de sorpresas e inclusiones en los personajes DC con The CW durante los meses por venir.

crisis on

Pensamos que, al menos, en Crisis on Infinite Earths sí se convocará de nuevo a Legends of Tomorrow, los grandes ausentes en Elseworlds. ¿Y saben qué es lo más curioso? Que en The Flash se predijo esto desde un principio. ¿Recuerdan esto? ¿Significa que Barry Allen morirá también en esta Crisis (como sucede en los comics)? Lo interesante es que no sucederá en abril de 2024, sino mucho, mucho antes.

crisis on

Y sobre Elseworlds… bueno no queremos darles spoilers. Mejor esperen con paciencia su estreno en Warner Channel, la medianoche del 20 de diciembre. Eso sí: les aseguramos que les va a encantar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios