Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The CW ordena piloto de serie de Batwoman con Ruby Rose

Por:

04-01-2019

El piloto de la serie de The CW será dirigido por David Nutter, director de Game of Thrones.

The CW ha ordenado la realización de un episodio piloto para una serie de televisión de Batwoman. Será protagonizada por Ruby Rose. El episodio lo dirigirá David Nutter, director de varios episodios de Game of Thrones.

La descripción oficial del episodio es: “Armada con una pasión por la justicia social y una facilidad para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se eleva en las calles de Gotham como Batwoman, una peleadora de calle abiertamente lesbiana y muy entrenada con la prioridad de apagar el resurgimiento criminal de la fracasada ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe sobrepasar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

Caroline Dries (The Vampire DiariesMelrose Place) será showrunner. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns son productores ejecutivos.

El director del piloto, David Nutter, ha dirigido nueve episodios de Game of Thrones, incluyendo tres de la temporada final y The Rains of Castamere (el episodio de la Boda Roja). Nutter también ha dirigido muchos episodios piloto que eventualmente se convirtieron en series. Entre sus créditos de capítulos piloto se encuentran The FlashArrow, The MentalistSupernatural Smallville.

Ruby Rose apareció por primera vez como Batwoman en el más reciente evento crossover de DC/The CW llamado Elseworlds. Rose participó en Orange is the New Black como Stella Carlin y ha aparecido en John Wick 2, Pitch Perfect 3 y Megalodón. La actriz recientemente eliminó su cuenta de Twitter después de ser criticada por su participación como Batwoman.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios