Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Damned United (Dir. Tom Hooper, 2009)

Por:

03-06-2016

Antes de convertirse en uno de los máximos realizadores a nivel mundial, Tom Hooper probó fortuna en el cine deportivo con The Damned United, que explora los tormentosos 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United. ¡Y nosotros decíamos que los técnicos mexicanos duraban poco en sus equipos! El gol de oroSe podría […]

Antes de convertirse en uno de los máximos realizadores a nivel mundial, Tom Hooper probó fortuna en el cine deportivo con The Damned United, que explora los tormentosos 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United. ¡Y nosotros decíamos que los técnicos mexicanos duraban poco en sus equipos!

El gol de oro
Se podría pensar que los aficionados del Leeds United aman esta película, pero lo cierto es que The Damned United es detestada por casi todos sus seguidores. Los hinchas aseguran que la historia no explora los sucesos con veracidad, critica injustamente al controvertido Brian Clough y deja mal parado al club. Para colmo de males, la cinta estrenó sólo unos días después del cumpleaños del fallecido entrenador, en una decisión controvertida pero que no afectó las buenas críticas. Les garantizamos que si no son fans de este equipo, seguramente la disfrutarán y mucho.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios