Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Dark Knight regresará a los cines y IMAX

18-05-2020, 1:54:27 PM Por:
The Dark Knight regresará a los cines y IMAX

Mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el salvador de la cuarentena.

El fiscal de distrito Harvey Dent aseguraba a la prensa de Ciudad Gótica que la noche era más oscura justo antes del amanecer, ésto antes de prometer que el amanecer estaba cerca. Para Hong Kong, el amanecer se encuentra a la vuelta de la equina, ya que luego de meses con los cines cerrados por el coronavirus, sus salas volverán a la acción nada menos que con la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan. 

La tercia de películas que le dio notoriedad al personaje de Batman en el siglo veintiuno, volverá a las salas de Hong Kong en un intento de los cines por incentivar el regreso de la gente a lasa salas luego de meses de cierres forzados a causa de la pandemia. 

The Dark Knight regresa cines

Tanto Batman Begins, como el clásico moderno The Dark Knight y el cierre The Dark Knight Rises estrenaran en los cines de aquel país durante todo junio como un preámbulo al estreno de Tenet, la nueva película del director de todas ellas, Christopher Nolan. 

Durante su tiempo, las tres películas protagonizadas por Christian Bale fueron estrenadas en pantallas IMAX, así como en cines normales. Warner las traerá de vuelta en ambos formatos. 

Su estreno sera progresivo y está programado de la siguiente manera: Batman Begins el 4 de junio, The Dark Knight el 11 de junio y The Dark Knight Rises el 18 de junio. Por su parte en Taiwan los tres filmes comenzarán su corrida comercial desde el 19 de mayo. 

The Dark Knight fue la más exitosa de todas ellas. Catalogada por muchos como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, se trató de una cinta que recibió ocho nominaciones a los Premios Óscar y se llevó dos incluido el de Mejor Actor de Reparto, galardón póstumo destinado al malogrado actor Heath Ledger.

The Dark Knight regresa cines

Hasta el momento permanece como un clásico moderno que ha trascendido durante los años. Es natural que se trate de una de las cartas fuertes de Warner para incentivar el regreso a las salas, dado que es una de las películas más taquilleras con las que cuenta el estudio.

Aún no está confirmado si Warner utilizará la misma estrategia en otros países tales como México.

Por su parte Tenet, la película más reciente de Nolan, estrenará en cines el 17 de julio siempre y cuando el coronavirus permita la reapertura de los cines en al menos un ochenta por ciento de su totalidad mundial.

Batman Begins christopher nolan coronavirus Tenet the dark knight the dark knight rises Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios