Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por:

04-05-2012

Héroe quebrado ¿Por qué queremos verlo? Contrario a lo que muchos piensan, el mayor atractivo de Knightfall no es la batalla final entre Bane y el murciélago, sino el maquiavélico plan del villano gótico para fatigar lentamente al héroe y poder derrotarlo con mayor facilidad. A esto agreguemos que Bruce Wayne es derrotado a la […]

Héroe quebrado

¿Por qué queremos verlo?
Contrario a lo que muchos piensan, el mayor atractivo de Knightfall no es la batalla final entre Bane y el murciélago, sino el maquiavélico plan del villano gótico para fatigar lentamente al héroe y poder derrotarlo con mayor facilidad. A esto agreguemos que Bruce Wayne es derrotado a la mitad de la historia, por lo que el héroe debe sufrir la caída de su ciudad sin poder hacer nada. Esa es la verdadera caída del murciélago y es justamente lo que deseamos ver en el cierre de esta saga.

¿Lo veremos?
Es difícil descifrar la temporalidad de The Dark Knight Rises, principalmente porque sabemos que se desarrollará varios años después de El caballero de la noche. De momento todo parece indicar que un ataque de Bane podría originar el regreso de Batman, quien seguramente saldrá gravemente herido del feroz combate. Posteriormente el héroe necesitará una buena recuperación –lo hemos visto usar un bastón en los avances– antes de intentar enfrentarse nuevamente al peligroso criminal.

Este lapso podría ser fundamental para mostrar los miedos de Bruce Wayne tras su derrota ante Bane, pues seguramente deberá decidir si continuar su lucha o soportar impotente la caída de Gótica. Al final creo que todos sabemos cuál será su decisión…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios