Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por:

04-05-2012

LO QUE NO QUEREMOS VER   Duelo de voces roncas ¿Por qué no queremos verlo? Una de las mayores protestas contra el Batman de Christopher Nolan fue la extraña voz que caracterizó al hombre murciélago a lo largo de la franquicia. Por si esto no fuera suficiente, el héroe deberá enfrentar a Bane, un villano […]

LO QUE NO QUEREMOS VER

 

Duelo de voces roncas

¿Por qué no queremos verlo?
Una de las mayores protestas contra el Batman de Christopher Nolan fue la extraña voz que caracterizó al hombre murciélago a lo largo de la franquicia. Por si esto no fuera suficiente, el héroe deberá enfrentar a Bane, un villano que porta una máscara que modifica considerablemente su voz. Sobra decir que situación que ha generado inconformidad en los aficionado que han visto algunas secuencias del filme, argumentando que no pueden entender prácticamente nada.

¿Lo veremos?
Es un hecho. Sin embargo es poco probable que las voces afecten al filme, aunque seguramente provocará la inconformidad de aquellos que no puedan entender completamente los diálogos entre los adversarios. Eso sí, no debemos descartar nuevas parodias similares al interrogatorio en donde Joker no logra entender las amenazas del murciélago.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios