Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por:

04-05-2012

Referencias al universo DC ¿Por qué no queremos verlo? Aunque anteriormente explicamos que nos gustaría ver algunas referencias al impreso del murciélago, definitivamente no estamos interesados en ver vínculos con otros héroes del universo DC. Esto se debe a que Nolan ha logrado aislar el mundo del murciélago para crear un universo realista que nada […]

Referencias al universo DC

¿Por qué no queremos verlo?
Aunque anteriormente explicamos que nos gustaría ver algunas referencias al impreso del murciélago, definitivamente no estamos interesados en ver vínculos con otros héroes del universo DC. Esto se debe a que Nolan ha logrado aislar el mundo del murciélago para crear un universo realista que nada tiene que ver con otros personajes de su casa editorial. ¿O acaso imaginan al héroe buscando apoyo de Superman o Linterna Verde para detener a Bane?

¿Lo veremos?
Poco probable, ya que Warner ha manifestado que no planea mezclar al Batman de Nolan con otros personajes, principalmente porque de momento no hay intención de realizar Justice League. A pesar de ello, las presiones ocasionadas por el éxito de The Avengers: Los Vengadores podrían provocar que el estudio presionara al realizador para crear vínculos entre The Dark Knight Rises y The Man of Steel, filme que es producido por el propio Nolan. ¿Será?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios