Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Dark Knight Rises no será en 3D

Por:

28-10-2010

Nolan promete avances tecnológicos nunca antes vistos.

El día de ayer, Christopher Nolan reveló que el título de la tercera entrega del hombre murciélago sería The Dark Knight Rises, y aclaró que el Acertijo no sería el nuevo villano gótico. Sin embargo, una de las dudas que se mantenía era si el filme sería realizado en 3D o únicamente en IMAX.

Finalmente, el realizador ha confirmado que no realizará el filme en 3D, sin importar que así lo quiera el estudio. "Filmaremos y exhibiremos la cinta en 2D. Queremos mantener el tono de la cinta fiel a lo que hemos visto antes en las dos primeras películas". Sin embargo, el director también adelantó que "estamos buscando hacer algo que tecnológicamente nunca antes haya sido realizado".

Finalmente, Nolan aseguró que con esta cinta concluirá su franquicia del héroe nocturno: "nuestra ambición para la tercera entrega es completar la historia que ha comenzado. Esto no significa empezar de nuevo, no es hacer un reboot. Estamos terminando algo y mantener la consistencia e lo que hemos visto antes tiene un verdadero valor".

The Dark Knight Rises en 3D? ¿Qué innovación tecnológica quisieran ver en esta tercera entrega?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios