Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Dark Knight Rises se filmará en Pittsburgh

Por:

06-04-2011

Nolan asegura que la ciudad tiene lo necesario para rodar la tercera entrega.

Aunque originalmente se había anunciado que The Dark Knight Rises sería filmada en la ciudad de Nueva Orleans, Christopher Nolan ha decidido cambiar de ubicación, y ahora la tercera entrega gótica será rodada en Pittsburgh.

Según el realizador "Pittsburgh es una ciudad hermosa. Hemos sido capaces de encontrar todo lo que necesitábamos aquí, y me emociona pasar mi verano en Pittsburgh con la última entrega de Batman".

El rodaje en la ciudad tardará de cuatro a seis semanas y posteriormente continuará en su habitual Chicago, y cerrará en Rumania e Inglaterra. The Dark Knight Rises será protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. ¿Les emociona saber que el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en unos meses? Cuando se hablada de Nueva Orleans se especuló sobre la presencia de Killer Croc, ¿Pittsburgh les da alguna pista sobre lo que podríamos ver en el cierre de la trilogía?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios