Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Defenders: ¡Explora nuestro exclusivo mapa interactivo con Jessica Jones!

06-07-2017, 1:31:44 PM Por:
The Defenders: ¡Explora nuestro exclusivo mapa interactivo con Jessica Jones!

Visita el mapa interactivo de Nueva York para conocer todos los secretos de The Defenders: Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

El momento ha llegado y Jessica Jones está lista.

Iron Fist, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage han cumplido y superado las expectativas de todos los fanáticos de los superhéroes. Cada una de las series individuales han presentado una faceta, ritmo y tono diferente de estos héroes urbanos de la ciudad de Nueva York. 

Jessica Jones sigue la historia personal de una investigadora privada con mucha actitud (y superpoderes) cuyo principal objetivo es vencer al malvado Kilgrave. 

Descubre los secretos ocultos detrás de la serie y la trama –antes del gran estreno de The Defenders el próximo 18 de agosto– en nuestro mapa interactivo donde además dodrás encontrar información, imágenes y video sobre cada uno de los personajes.

Visítalo aquí, en cinepremiere.com.mx y exploren a su antojo. Entre más se adentren en él, más secretos y material exclusivo podrán encontrar.

Entren, exploren y emociónense. The Defenders los están esperando.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios