Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Devil and Father Amorth – documental de William Friedkin

Por:

22-03-2018
Descarga

William Friedkin, mejor conocido por El exorcista, regresa a los horrores sobrenaturales con el documental The Devil and Father Amorth, donde relata la batalla de un sacerdote por liberar a una posesa.

William Friedkin  aterrorizó al mundo con el estreno de El exorcista (The Exorcist), catalogada hasta nuestros días como la película definitiva sobre el tema. Esta clasificación podría cambiar con el estreno de The Devil and Father Amorth, documental que explora las actividades de un auténtico exorcista y sus esfuerzos por liberar a una mujer italiana de los demonios que le aquejan.

En en su momento, el director confesó a Variety que fue “fue aterrador. Pasé de estar asustado por lo que podría pasar a sentir una enorme empatía con el dolor y sufrimiento de esta mujer, lo que resulta obvio en la película”.

Luego de su buen paso por algunos festivales y de generar altas expectativas entre los interesados en el tema, The Orchard finalmente ha liberado el trailer de The Devil and Father Amorth. El avance no ofrece grandes adelantos del exorcismo, pero sienta perfectamente las bases de nuestro personaje central y lo que veremos en este proyecto.

The Devil and Father Amorth estrena el 20 de abril del 2018 en salas selectas de los Estados Unidos.

Título original: The Devil and Father Amorth
Año: 2018
Director: William Friedkin (Killer Joe)
Actores: Gabriele Amorth, William Friedkin
Fecha de estreno:20 de abril de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios