Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Concluye filmación de The Eternals

04-02-2020, 6:40:25 PM Por:
Concluye filmación de The Eternals

¡Noviembre, llega ya!

La película Marvel sobre una novedosa, reluciente y poderosa agrupación de superhéroes sigue dando pasos sólidos hacia adelante. Este martes, desde sus redes sociales, la actriz Gemma Chan confirmó que The Eternals ha concluido su filmación mediante la tradicional frase «It’s a wrap».

Estas palabras se acompañan de una imagen que, aunque no muestra a Chan con el traje esmeralda de la mística Sersi, sí guarda indicios suficientes para saber de qué está hablando. En esta selfie, tomada con ayuda de un espejo, la británica porta una gorra deportiva con el sello «Eternals» ahí bordado.

Hasta ahora, Chan es la única miembro del cast en aseverar que The Eternals ha concluido su filmación. Cabe recordar que el reparto se compone también de celebridades de la talla de Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos) y Kit Harrington (Black Knight).

De dos de los histriones citados (Madden y Hayek) recientemente se filtraron vistazos inéditos en los que ambos portan trajes que Marvel Studios concibió para cada uno de sus personajes. Estos supuestos promocionales muestran diseños ligeramente distintos al arte conceptual que fuera revelado durante la pasada D23 Expo.

The Eternals seguirá la historia de un conjunto de seres antiguos, creados por los Celestiales, que han poblado la Tierra durante siglos. De hecho, ya fue confirmado que los eventos que la película abordará se encierran en un intervalo de 7,000 años.

Dirigida por Chloe Zhao, esta cinta estrenará el 06 de noviembre del presente año.

The eternals
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios