Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El presidente de Marvel revela detalles de The Eternals

Por:

25-02-2019

Marvel ya tiene un plan bajo la manga para cuando Endgame llegue a su fin.

Pareciera que el universo de Marvel está llegando a su fin  y que después de Avengers Endgame las películas de superhéroes no tuvieran más esperanza.

Pero ésta no es la situación en la que se encuentra la compañía de películas y cómics, puesto que están planeando introducir al mundo cinematográfico a The Eternals. 

Después de su triunfo con las películas de Guardianes de la Galaxia en las que lograron que personajes no tan conocidos fueran de los favoritos entre el público, Marvel planea repetir la fórmula al introducir a las creaciones de Jack Kirby. Esto incluiría a dioses, personajes cósmicos y villanos que llegarían para sustituir a los que héroes que ya conocemos.

Guardianes de la Galaxia

Este proyecto va tan en serio que inclusive se están comenzando los castings para encontrar a quienes darán vida a The Eternarls en pantalla grande. Además, Kevin Feige, presidente de Marvel dio a conocer varios detalles al respecto de este proyecto, asegurando que todo lo que viene después de EndgameSpider-Man: Far From Home, será diferente y que su objetivo es introducir a personajes de los cuales no se haya hablado tanto.

También dijo que construirán un universo alrededor de estos personajes, pero a diferencia de los primeros héroes de Marvel, no tendrán películas individuales para después juntarse, sino que desde el principio aparecerán en grupo.

Y como un dato más, Feige fue un poco vago al respecto de la línea de tiempo pero comentó que lo bueno de estos nuevos personajes es que abarcan cientos y cientos de años, así que experimentarán un poco con las fechas. ¿Será que veremos viajes en el tiempo y pequeños easter eggs de los actuales héroes?

Aún no se tiene una trama exacta o de qué tratará la historia en concreto, pero lo que sí están dejando en claro los ejecutivos es que quieren darle al público algo que no hayan visto antes, sólo el tiempo dirá si en verdad lo lograrán.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios