Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Eternals contará con triángulo amoroso

09-03-2020, 9:17:00 PM Por:
The Eternals contará con triángulo amoroso

La cinta incorporará un elemento nunca antes visto en el MCU.

La fase cuatro del Universo del Universo Cinematográfico de Marvel promete no sólo darle al público más de la acción a la cual están acostumbrados, sino también comenzar a tomar riesgos en lo que a historias, personajes y realizadores se refiere. Uno de los proyectos de esta etapa que más ha generado expectativa es la película de The Eternals, pues además de que su reparto es bastante amplio y experimentado, se espera que la cinta haga cosas nunca vistas en un blockbuster de su tipo (como por ejemplo presentar a la primera pareja homosexual de superhéroes). Otro de estos nuevos rumbos, de acuerdo con una de las protagonistas, será presentar el primer triangulo amoroso de la franquicia.

película de the eternals

Si bien se sabe poco sobre la producción, algo que sí se conoce es un elemento clave de la trama. Según reporta ComicBookMovie, en entrevista con Vanity Fair Italia, Gemma Chan, quien dará vida a Sersi en el filme, confirmó que, en efecto, parte de lo que se vio en las escenas proyectadas durante la CCXP en Brasil el año pasado, formará parte de la trama. Las escenas en cuestión se centraban en la relación entre el personaje de Chan y los interpretados por Richard Madden y Kit Harrington (cuyos nombres son Ikaris y Dane Whitman, respectivamente). Según la actriz, esta fue una de las razones por las que se sintió atraída a la historia.

“Sersi es la que, de todos, siente más afinidad por los humanos. Por esta razón se ve involucrada en dos historias de amor, lo cual es una novedad para Marvel y una de las razones que más me atrajo al proyecto”.

Podemos esperar ser testigos de muchas sorpresas cuando la película de The Eternals llegue a nuestras salas en noviembre del año en curso La aventura contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Don Lee, Lia McHugh y los ya mencionados Gemma Chan, Kit Harrington y Richard Madden. Además, será dirigida por Chloé Zhao.

mcu The eternals
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios