Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

The Evil Within 2 – trailer 2 subtitulado

Por:

19-07-2017
Descarga

Bethesda estrena 2do e inquietante trailer del videojuego de terror psicológico The Evil Within 2. Shinji Mikami deleitará a fans. Estrena viernes 13 de octubre

Desde su anuncio oficial y primer avance hace algunas semanas, no le hemos perdido la pista a The Evil Within 2, secuela del videojuego de terror psicológico del genio Shinji Mikami (Resident Evil) y el equipo Tango Gameworks.

Hoy, Bethesda Softworks estrenó el segundo trailer (subtitulado) de este survival horror, que  deja claro las recientes declaraciones de sus desarrolladores de que no será indispensable haber jugado el primero para comprender su secuela.

La sinopsis es la siguiente: “Para Sebastian, es un carrera contra el tiempo mientras pelea por sobrevivir y encontrar a su hija Lily antes de que se pierda para siempre en un mundo que se está desmoronando. Durante su búsqueda, es acosado por fantasmas de su pasado y sus propias inseguridades, pero nunca pierde la esperanza. Determinado a salvar a Lily, Sebastian viajará por las profundidades de este nuevo mundo y enfrentará lo que sea que se le ponga enfrente”.

¿Qué opinan? The Evil Within 2 se estrenará el viernes 13 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Recuerden que si preordenan el juego, recibirán The Last Chance Pack, con ítems que permitirán sobrevivir más tiempo dentro de esta siniestra pesadilla dentro de la mente de Lily.


  • Título original: The Evil Within 2

  • Año: 2017

  • Director: Shinji Mikami (Resident Evil)

  • Actores: Ying Sayun

  • Fecha de estreno: Viernes 13 de octubre 2017

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios