Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan arte conceptual de los personajes de The Falcon and The Winter Soldier

12-11-2019, 5:04:33 PM Por:
Falcon Winter Soldier arte conceptual

Falcon y Bucky lucen los colores del Capitán América.

Con el lanzamiento de Disney+ en los Estados Unidos, los fanáticos de Marvel Studios pudieron disfrutar de un especial de corte documental de 12 minutos titulado Marvel’s Expanding the Universe, el cual incluye arte conceptual de los trajes que portarán los personajes centrales de la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Los bocetos  dibujados por el artista Andy Park muestran que tanto Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), como Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan), portarían trajes con diseños inspirados en la indumentaria del Capitán América. Adicionalmente, podemos ver a Sharon Carter (Emily VanCamp) con equipo táctico y se revela la apariencia que tendrá uno de los nuevos personajes: John Walker (Wyatt Russell), mejor conocido U.S. Agent.

Por otra parte, Helmut Zemo (Daniel Brühl), quien regresará como el antagonista principal de la serie tras su aparición en Capitán América: Civil War (2017), adoptaría un look más fiel al Barón Zemo de los cómics con su máscara y traje púrpura. Es importante acotar que en ninguna parte del documental Marvel’s Expanding the Universe se menciona explícitamente que esta será la apariencia final de los personajes.

Se sabe que la primera temporada constará de seis episodios que tendrán como showrunner a Malcolm Spellman, guionista y productor de Empire. La serie tendrá entre sus guionistas a Derek Kolstad (John Wick) y contará con la realizadora canadiense Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) en la silla de director. La serie comenzó su rodaje a finales del pasado mes de octubre en Pinewood Studios en Atlanta, Georgia.

Hace unos meses, se dio a conocer un rumor que apunta a que la historia podría centrarse en la negativa del gobierno para reconocer a Sam Wilson como el nuevo Capitán América. Con ello, se especula que a lo largo de la serie veríamos a Sam Wilson enfrentándose con los conflictos internos y externos que implican heredar el manto que le cedió Steve Rogers. 

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en exclusiva a través de Disney+ en otoño del 2020.

disney marvel studios The Falcon and the winter soldier
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios