Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Cancelan el rodaje de The Falcon and The Winter Soldier en Puerto Rico

Por:

15-01-2020
Falcon and The Winter Soldier

Marvel no ha confirmado si buscarán otra locación para las secuencias.

La producción de la serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios para Disney+ ha suspendido su rodaje en Puerto Rico debido a los recientes terremotos que sacudieron a la isla caribeña. De acuerdo con Deadline, la serie sigue programada para estrenarse a finales de este 2020.

El martes de la semana pasada Puerto Rico fue golpeado por un sismo de magnitud 6.4 a lo largo de su costa sur, siendo el más grande que se ha registrado en la isla en un siglo. Los daños se calculan en más de $110 millones de dólares con un total de 559 estructuras afectadas. Un nuevo terremoto de 5.9 con epicentro a 13 kilómetros al sureste de Guánica se registró la mañana del sábado.

Originalmente, se había planeado un rodaje de dos semanas al norte de Arecibo con el elenco y el equipo técnico arribando a la isla este semana. Tras los terremotos, los reportes iniciales sugerían que la producción continuaría tal como se había planificado, pero ahora con su cancelación oficial aún no está claro si Marvel regresará a la locación en un futuro o buscará otros lugares para desarrollar la filmación.

Falcon

Se sabe que la primera temporada constará de seis episodios que tendrán como showrunnerMalcolm Spellman (Empire). La realizadora canadiense Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) fungirá como directora y la serie tendrá entre sus guionistas a Derek Kolstad (John Wick). El rodaje comenzó a finales del pasado mes de octubre en Pinewood Studios en Atlanta, Georgia.

La producción es estelarizada por Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter Soldier. El reparto también incluirá a Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker / U.S. Agent) y Daniel Brühl, quien regresará como el Barón Zemo tras su aparición en Capitán América: Civil War (2017).

The Falcon and the Winter Soldier sigue programada para estrenarse en otoño del 2020.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios