Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Fanatic, con John Travolta – Trailer

Por:

24-07-2019
Descarga

Ya lo dijo Patricio Estrella: "No es saludable adorar a un héroe".

¿Recuerdan Misery, un retorcido relato sobre un famoso escritor y la enfermera que asegura ser su fan número uno? Pues si la tenían bloqueada de su mente, este primer trailer sobre lo nuevo de John Travolta sin duda les refrescará la memoria. The Fanatic posiblemente no recurrirá a un mazo y un par de pies, pero ya promete una serie de eventos criminales y violentos.  

La próxima película del director Fred Durst —también cantante y vocalista de la banda Limp Bizkit— contará la historia de Moose, un fanático desquiciado cuya fascinación por Hunter Dunbar (una estrella de Hollywood) le hará transgredir los límites de una «sana» devoción. El protagonista de Pulp Fiction es quien da vida a Moose, mientras que a su famosa víctima la interpreta Devon Sawa, mejor conocido como Alex en la primera entrega de Destino Final.   

«Tú eres un fan. Sin ti, no soy nada». Ésta es una frase que el avance le adjudica al célebre Dunbar. Tal parece que semejante pensamiento jugará en su contra, siendo que el aficionado Moose —con base a imágenes del trailer— allanará su casa, lo atará a su cama, amenazará con apuñalarlo y estará a punto de prenderle fuego. Lo anterior, caos provocado por un John Travolta que, en opinión de EW, ostenta uno de los looks más atrevidos de su carrera. ¿Ustedes qué opinan?

The Fanatic estrenará el próximo mes en EE. UU. Esperemos no tarde en llegar por acá. 

Título original: The Fanatic
Año: 2019
Director: Fred Durst (The Longshots)
Actores: John Travolta, Devon Sawa, Ana Golja
Fecha de estreno:30 de August de 2019 (EUA)

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios