Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Favourite – Trailer 2 con Emma Stone y Rachel Weisz

Por:

04-09-2018
Descarga

Yorgos Lanthimos busca su consolidación definitva con The Favourite que explorará el débil mandato de una de las reinas más controvertidas de Reino Unido.

Yorgos Lanthimos, director de La langosta (The Lobster) y El sacrificio del ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer), busca extender su buena racha con The Favourite

La película explora la vida personal y política de Ana I, reina de Inglaterra y Escocia que pasara a la historia por la unificación de ambos reinos y por ser la última soberana de la Casa de los Estuardo tras el deceso de sus 17 hijos. A pesar de este legado y las exigencias de su cargo, la cinta mostrará la frágil personalidad de la monarca y la manera en que las personas más cercanas aprovechaban estas debilidades para ejercer control sobre ella.

Y es aquí donde radica el verdadero interés del filme. Olivia Colman será la encargada de encarnar a la reina británica, mientras que Emma Stone y Rachel Weisz interpretan a Abigail Masham y Sarah Churchill, dos baronesas que se disputaban los favores de la soberana. El elenco es complementado por Nicholas Hoult y Mark Gatiss.

La película tuvo una buena recepción en el Festival de Venecia, que la posiciona como una importante candidata rumbo a la temporada de premios. La gran favorita para alcanzar una nominación es Emma Stone, e incluso se especula que su partida de Mujercitas de Greta Gerwig fue para enfocarse de lleno en la carrera por el Oscar, ¿será? De momento, su segunda prueba llegará con el Festival de Cine de Toronto.

The Favorite estrena el 23 de noviembre del 2018.

Título original: The Favourite
Año: 2018
Director: Yorgos Lanthimos (El sacrificio del ciervo sagrado)
Actores: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz
Fecha de estreno:23 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios