Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Sí habrá película The Flash… pero no pronto

16-10-2018, 10:02:23 AM Por:
Sí habrá película The Flash… pero no pronto

Se confirma un retraso de hasta 3 años para la pelícua The Flash... aunque al menos no ha sido cancelada. La producción iniciaría a principios de 2019.

Oscuros tiempos prevalecen en las películas DC Comics. Pero al menos sí tendremos a The Flash, después de todo.

Rumores recientes aseguraban que, además de abandonar la idea del arco Flashpoint, Warner/DC habrían desistido de realizar la película en solitario del velocista escarlata, estelarizado por Ezra Miller. Sin embargo, Variety informó que The Flash sí llegará a su meta en salas de cine… aunque 3 años tarde (y no porque corra lento).

the flash

Al parecer, o al menos es lo que podría alegar Warner Bros., el retraso esta vez estaría ligado a los compromisos de Ezra Miller con la saga Animales fantásticos, dado que la producción de la tercera película iniciaría en julio de 2019, por lo que la de Flash comenzaría en marzo del mismo año, lo que arrojaría el estreno de The Flash hasta, mínimo, el año 2021.

Lo cierto es que Rick Famuyiwa (Dope) abandonó el proyecto del velocista en 2016 por diferencias creativas y apenas en enero WB reclutó a los escritores de Spider-Man: Homecoming (John Francis Daley y Jonathan Goldstein) para dirigir The Flash… y se dice que el guión ni siquiera está listo para adelantar producción.

¿Sería justo culpar a Credence Barebone del mundo de J. K. Rowling de este revés para el superhéroe? La realidad es que el futuro de las películas DC sigue siendo muy gris…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios