Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Andy Muschietti en conversaciones para dirigir The Flash

Por:

02-07-2019
The Flash Andy Muschietti

El director de It está cerca de dirigir la cinta del velocista escarlata.

Andy Muschietti, el realizador argentino detrás de la adaptaciones cinematográficas de It (Eso), la aclamada novela de horror de Stephen King, está en pláticas con Warner Bros. para dirigir la cinta sobre el superhéroe más rápido de DC Comics: The Flash. De acuerdo con The Hollywood Reporter, su hermana y colaboradora recurrente, Barbara Muschietti, producirá el largometraje junto a Michael Disco.

Meses de tensiones por diferencias creativas estancaron el proyecto. Previamente, se había reportado que Ezra Miller tenía serias diferencias con la visión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Spider-Man: De regreso a casa, quienes estaban programados para escribir y codirigir la película. Ambos abandonaron el proyecto en buenos términos. En un intento por verse involucrado directamente en las decisiones de la producción, Ezra Miller coescribió un guion junto al aclamado autor de cómics, Grant Morrison.

Dicho guion fue presentado al estudio el pasado de marzo, pero Warner rechazó el enfoque más oscuro al proyecto sobre el velocista escarlata. Se había dicho previamente que de la aprobación de este borrador dependería la permanencia del actor, pero THR afirma que Miller sigue a bordo para protagonizar The Flash, luego de llegar a un acuerdo con el estudio.

The Flash Andy Muschietti

Warner Bros. contratará a Christina Hodson, la guionista detrás de Bumblebee y la próxima película de DC Comics, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), para escribir el guion de The Flash con el objetivo de iniciar la preproducción en enero de 2020.

Muschietti se ha desempeñado hasta ahora dentro del género del terror con su ópera prima Mamá (2013), protagonizada por Jessica Chastain; seguida de la primera parte de It (2017) un éxito crítico y comercial que recaudó más de $700 millones de dólares en todo el mundo. La anticipada secuela se estrenará el próximo 5 de septiembre.

De concretarse el acuerdo, Muschietti será el más reciente cineasta con antecedentes en el género del terror en asumir el mando de una producción de DC Comics en esta nueva era, después de James Wan (El conjuro), quien dirigió Aquaman, y David F. Sandberg (Annabelle: La creación), responsable de ¡Shazam!

The Flash Andy Muschietti

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios