Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Si Keaton no lo hace, Christian Bale podría ser Batman en cinta de Flash

29-06-2020, 4:39:35 PM Por:
Si Keaton no lo hace, Christian Bale podría ser Batman en cinta de Flash

Esto, en caso de no llegar a un acuerdo con el actor de Birdman.

La semana pasada, innumerables fans lanzaron vítores cuando se supo que el DCEU podría fichar a la estrella de Batman (1989) y Batman Returns (1992) para la película en solitario de Flash. Esto todavía se encuentra en una etapa temprana de conversaciones, por lo que (toquemos madera) existe una posibilidad de que nada sea concretado. Sin embargo, rumores recientes apuntan a que Warner Bros. guarda un valioso as bajo la manga. Es decir, que Christian Bale es el siguiente en línea para interpretar a un veterano Hombre Murciélago en The Flash, si Michael Keaton finalmente declina la oferta.

Acorde a DCEU Mythic, WB planearía convocar al actor de la trilogía de El caballero de la noche (2005-2012), en caso de que su predecesor prefiera desentenderse del Universo Extendido de DC.

Honestamente, devendría muy sorprendente que Keaton opte por negarse a asumir nuevamente el papel de Bruce Wayne. A fin de cuentas, más allá de los ceros impresos en un cheque, aquél no será un rol meramente accesorio en The Flash, sino que ostenta una cualidad esencial y garantizada en el provenir de la franquicia. Reportes previos equiparaban a este proyectado Batman con Nick Fury del MCU; es decir, «un mentor, o guía, o ‘tirador de cuerdas’».

Por otro lado, si bien Keaton protagonizó una aclamada película que, entre otras cosas, erige una fuerte crítica hacia el género de superhéroes (Birdman), el histrión de 68 años no tuvo ningún problema en adherirse al Universo Marvel, como Buitre en Spider-Man: Homecoming (2017). ¿Qué obstáculo tendría entonces para retomar uno de los papeles más celebrados dentro de toda su trayectoria?

Respecto a Christian Bale, todo apunta a que efectivamente aparecerá en la venidera Thor: Love & Thunder, interpretando a un antagónico personaje por confirmar. Tanto la cuarta entrega del Dios del Trueno como The Flash prevén estrenar en el primer semestre del 2022, así que la duda surge sobre si el ganador del Óscar tendría tiempo de intervenir en ambos proyectos.

¿Bale o Keaton? ¿Ustedes a quién preferirían ver de vuelta como el vigilante de Ciudad Gótica en el Flashpoint?

batman christian bale michael keaton the flash
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios