Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars 7: Así se hicieron los efectos especiales

07-09-2016, 3:35:01 PM Por:
Star Wars 7: Así se hicieron los efectos especiales

Industrial Light & Magic compartió un clip donde muestra cómo hicieron los efectos visuales de The Force Awakens.

Industrial Light & Magic, compañía creadora de efectos visuales, está a la vanguardia en su oficio desde hace casi 40 años y ha creado las mejores fantasías y pesadillas cinematográficas. Por esta razón, ver el material extra de alguna película donde el estudio haya estado involucrado siempre es emocionante. Y todavía más si es Star Wars.

Esta semana, a través de su canal de Youtube, este organismo creado por George Lucas compartió un video donde revelan cómo hicieron los efectos especiales de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Desde los efectos visuales a personajes como Maz Kanata, los interiores de un crucero imperial, o la pelea final entre Rey y Kylo Ren, cualquier fanático se vuelve loco ante la meticulosa creación y la cantidad de detalle que rodea la creación de estos ambientes y escenas.

La próxima entrega de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrenará el 16 de diciembre de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios