Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Founder – El origen de McDonalds

21-04-2016, 10:27:22 AM Por:
The Founder – El origen de McDonalds

El primer avance de la película sobre el fundador de la franquicia de McDonalds.

Ya vimos algunas imágenes de la nueva película de Michael Keaton como protagonista: The Founder, ahora es el turno del primer trailer. The Founder es la verídica historia sobre la creación/expansión de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial quizás al nivel de otros imperios tales como Coca-Cola, Walt Disney o Apple: McDonalds.

La historia sigue la vida de Ray Kroc, quien fue el empresario que compró los derechos del restaurante McDonalds a los hermanos Richard y Maurice McDonald. Como podemos ver en el trailer, la psicología construída para el personaje de Kroc nos recuerda mucho a este emprendedor visionario pero sin pelos en la lengua, muy al estilo de Mark Zuckerberg en Red social o Steve Jobs en Steve Jobs; al final, parece ser una personalidad para el gran empresario.

¿Qué te parece esta película, ya la viste? Si te gustan los temas de mercadotecnia, te compartimos 7 lecciones de marketing de The Founder (Hambre de Poder).

  • Título original: The Founder
  • Año: 2016
  • Director: John Lee Hancock (Un sueño posible)
  • Actores: Michael Keaton, Laura Dern
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios