Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson – Trailer

12-02-2020, 9:21:58 AM Por:
The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson – Trailer

Bill Murray está a cargo de una importante publicación estadounidense.

Después de volver a experimentar con el stop-motion en Isla de perros (2018), Wes Anderson regresa este 2020 al cine con un nuevo proyecto, pero esta vez con una historia de acción real. Se trata de The French Dispatch, película que estrena su primer trailer protagonizado por un multiestelar elenco.

The French Dispatch trailer

Searchlight Pictures nos brinda este primer avance que nos advierte que el director estadounidense está listo para volvernos a impregnar con su peculiar estilo visual y el sentido del humor que tanto lo caracteriza. Asimismo, nos adelanta que esta película significará una carta de amor muy personal hacia el periodismo tradicional.

La cinta protagonizada por Bill Murray nos llevará hacia la redacción de una afamada publicación estadounidense ubicado en una ciudad francesa ficticia de principios del siglo XX. Para su número final, los responsables del impreso publicarán una colección de anécdotas procedentes de dicha ciudad.

Durante una entrevista con IndieWire, Wes Anderson describió a la cinta de la siguiente manera:

«Se trata de un periodista estadounidense que vive en Francia y funda su propia revista. Es más que nada un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real». comentó.

El ambicioso reparto de The French Dispatch no sólo está conformado por Bill Murray, también lo acompañan Timothée Chalamet, Frances McDormand, Bob Balaban, Jeff Goldblum, Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Owen Wilson, Jeffrey Wright, Tony Revolori, Edward Norton y muchos más.

La cinta es escrita y dirigida por el mismo Anderson. Además cuenta la fotografía de Robert D. Yeoman (El gran hotel Budapest, 2014) y la música corre a cargo del ganador del Óscar Alexandre Desplat (La forma del agua, 2017).

The French Dispatch llegará a los cines estadounidenses el 24 de julio de 2020. En México aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Título original: The French Dispatch
Director: Wes Anderson (Isla de perros )
Actores: Bill Murray, Timothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Elisabeth Moss, Edward Norton
Fecha de estreno:24 de July de 2020 (EUA)
the french dispatch
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios