Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Primer póster de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

11-02-2020, 1:27:52 PM Por:
Primer póster de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

Wes Anderson cautiva a sus fanáticos con el increíble póster de su nueva película.

A un día de que conozcamos el primer avance promocional de la nueva película de Wes Anderson, Searchlight Pictures ya nos ha brindado un pequeño adelanto de los que podemos esperar del filme a través del asombroso póster oficial de The French Dispatch, su carta de amor personal al mundo del periodismo tradicional.

The French Dispatch seguirá a una delegación de periodistas de una reconocida publicación estadounidense que trabajan en una ciudad francesa a inicio del siglo XX. Para su número final, la revista publicará una colección de historietas que recopilarán anécdotas de sus vivencias en la ciudad. El póster es precisamente la portada de dicha revista ficticia, que se encuentra inspirada a su vez en el arte de los medios impresos de la época.

French Dispatch Póster

Como es costumbre, el filme de Anderson contará con un reparto multiestelar compuesto por Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Kate Winslet, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Alex Lawther, Jeffrey Wright, Cécile De France, Mathieu Amalric, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Fisher Stevens, Owen Wilson y Bill Murray.

Aunque se había rumorado que el largometraje tendría una duración de cuatro horas, Searchlight confirmó que la duración oficial de la película es de 108 minutos. El rodaje se llevó a cabo a lo largo de casi seis meses en Angulema, una urbe francesa que ha servido como recinto a diversos estudios audiovisuales a nivel local. The French Dispatch se convirtió en la producción cinematográfica más grande rodada en la región con un 40% del crew compuesto por técnicos de la zona.

Searchlight Pictures ya había distribuido previamente varios proyectos del realizador texano, incluyendo: Viaje a Darjeeling (2007), El fantástico Sr. Zorro (2009), El gran hotel Budapest (2014) e Isla de Perros (2018).

The French Dispatch está programada para llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de julio.

the french dispatch wes anderson
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios