Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cannes 2018: Habrá adaptación de The Gingerbread Girl de Stephen King

Por:

15-05-2018
stephen king

The Gingerbread Girl es un cuento publicado en el 2007 y que ahora se suma a la larga lista de adaptaciones a la obra de Stephen King.

It, Mr. Mercedes y Gerald’s Game son solo algunas de las más recientes adaptaciones a la obra de Stephen King, aunque la lista crecerá próximamente con títulos como Doctor Sleep, Pet Sematary y The Tommyknockers, entre otros. ¿No han tenido suficiente? Entonces agreguen otro proyecto: The Gingerbread Girl [vía].

Se trata de un cuento corto publicado por Esquire en 2007 y que posteriormente fuera editado en la colección Just After Sunset. La historia nos introduce con una mujer que se ha distanciado de familiares y amigos para enfrentar una dolorosa pérdida. En medio de esta soledad, empezará a sospechar que un vecino está asesinado jóvenes que acuden a visitarlo, lo que le obligará a decidir entre actuar o mantenerse al margen.

La cinta, cuyos derechos fueran adquiridos por Brainstorm Media durante el presente Festival de Cannes, será dirigida por Craig R. Baxley, un viejo conocido de la obra del escritor norteamericano, tras comandar las adaptaciones de Pet Sematary, The Stand, Thinner, The Night Flier, Creepshow 2, The Langoliers y Golden Years.

El guion fue escrito por el propio King en colaboración con Baxley. Por ahora no hay actores vinculados con el proyecto, ni fecha de estreno.

Aunque The Gingerbread Girl no cuenta con la popularidad de otros proyectos del autor, el presidente de Brainstorm Media, Meyer Shwarzstein, considera que “este thriller del gato y el ratón será del agrado de los aficionados de Stephen King de todos lados”. Esperamos que así sea, pues algunas de sus adaptaciones han gozado de un enorme éxito, pero otras han sufrido estrepitosos fracasos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Gingerbread Girl (Stephen King, 2007)
  • El resplandor (Dir. Stanley Kubrick, 1980)
  • Gerald’s Game (Dir. Mike Flanagan, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios