Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Good Place terminará con su cuarta temporada

Por:

08-06-2019

The Good Place dirá adiós después del estreno de su cuarta temporada.

The Good Place se ha posicionado como una de las series más aclamadas por la crítica y tras cuatro temporadas dirá adiós.

The Good Place cuarta temporada

The Good Place estrenó en 2016 con Kristen Bell y Ted Danson con los roles principales. Ahora, tras tres temporadas estrenadas y una cuarta por llegar, el creador  de la serie, Mike Schur dijo en entrevista que ésta representará el final del aclamado show y que promete no decepcionar a los fanáticos.

Además, habló de cómo siempre supo que el show duraría solo cuatro temporadas: «Después de que The Good Place fue aprobada para la segunda temporada, el equipo de redacción y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudimos, la trayectoria del programa», dijo Schur en un comunicado. “Dimos las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentirme como que cuatro temporadas, algo de no más de 50 episodios, era la esperanza de vida correcta». 

The Good Place sigue la historia de Eleanor Shellstrop, quien después de muerta llega a la otra vida, sintiendo un gran alivio por llegar al «lugar bueno». Pero no le toma mucho tiempo darse cuenta de que su estadía en ese lugar debe ser un error ya que en vida no fue la mejor persona. Pronto hará amigos en «este paraíso» quienes se ayudarán mutuamente para convertirse en mejores seres y con su cambio de comportamiento merezcan estar en el buen lugar. 

The Good Place cuarta temporada

Los presidentes de programación de la cadena NBC están felices con el resultado final de esta cuarta temporada y, al igual que el creador, prometen que el público quedará satisfecho:

«Sabemos que a la audiencia le encantará lo que Mike Schur y sus escritores tienen en la tienda para la temporada final».

Las tres primeras temporadas de The Good Place están disponibles en Netflix y la temporada final llegará el próximo año. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios