Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Oscar Isaac protagonizará The Great Machine

Por:

22-01-2020

El actor también producirá el largometraje.

El actor de ascendencia guatemalteca Oscar Isaac ha llegado a un acuerdo para protagonizar y producir la adaptación cinematográfica de The Great Machine, basada en el aclamado cómic de ciencia ficción Ex Machina, escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Tony Harris.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Isaac coproducirá el largometraje junto a su manager Jason Spire. Ambos se encargaron de producir en el pasado el drama histórico Operation Finale (2018), de Chris Weitz. Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, quienes escribieron el thriller político Seberg (2018), serán los encargados de elaborar el guion. 

La obra ganadora de dos premios Eisner fue publicada por primera vez en 2004, con 50 números impresos bajo el sello editorial DC Comics Wildstorm. La historia tiene como protagonista a Mitchell Hundred, un ex superhéroe apodado como «La Gran Maquina», que se convierte en alcalde de la ciudad de Nueva York tras sus acciones durante los atentados del 11 de septiembre.

Legendary Pictures adquirió los derechos de Ex Machina recientemente en el marco de un acuerdo general de producción en cine y televisión de tres años con Brian K. Vaughan, quien también es el creador de cómics como Y: El último hombre, SagaPaper Girl y Runnaways para Mavel Comics.

Curiosamente, Isaac ya apareció en otra aclamada película de ciencia ficción llamada Ex Machina (2014), escrita y dirigida por Alex Garland. El hecho de que el novelista y guionista británico usará dicho título para su ópera prima fue lo que impulsó a Legendary a cambiar el nombre de su adaptación por The Great Machine

Los próximos proyectos de Isaac incluyen el papel protagónico en The Card Counter, la nueva película de Paul Schrader (First Reformed); además de que será el encargado de interpretar a Duke Leto Atreides en Dune, la anticipada y ambiciosa adaptación del clásico de Frank Herbert en manos del director Denis Villeneuve (Blade Runner: 2049).

Oscar Issac apareció recientemente en Star Wars: El ascenso de Skywalker, que aún siguen en cartelera en algunos cines de la República mexicana. 

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios