Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Great Wall – trailer de 9 minutos con Matt Damon

30-11-2016, 4:54:16 PM Por:
The Great Wall – trailer de 9 minutos con Matt Damon

Legendary y Universal estrenan trailer de The Great Wall con Matt Damon... ¡con una duración de 9 minutos! La película china se estrenará en 2017 en América.

¿Habían visto un trailer de 9 minutos de duración? ¡Nosotros tampoco! Universal y Legendary estrenaron hoy el trailer extendido de The Great Wall, película china de gran presupuesto que pretende conquistar taquillas no sólo aquella región, ¡sino del mundo entero!

The Great Wall es dirigida por Zhang Yimou (House of Flying Daggers) y estelarizada por Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lu, Tian Jing y Han Lu. Cuenta la historia de una fuerza de élite que debe levantar una resistencia a favor de la humanidad en la estructura más icónica de la Tierra. ¡Hay batallas contra enormes criaturas!

The Great Wall se estrenará en China el 16 de diciembre de 2016, y en otras partes del mundo a partir de febrero de 2017. ¿Verdad que la quieren ver?

  • Título original: The Great Wall
  • Año: 2016
  • Director: Yimou Zhang (Hero)
  • Actores: Matt Damon, Pedro Pascal, Andy Lau, Willem Dafoe
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (China)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios