Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La maldición renace – Trailer

29-10-2019, 10:35:14 AM Por:
La maldición renace – Trailer

«Se puede propagar como un incendio forestal».

Una cuarta entrega de la terrorífica franquicia estadounidense llegará con 11 años de diferencia de la cinta anterior. No obstante, el próximo estreno aún respeta la línea original de la saga; es decir, no se trata de un reboot. Con un reparto que incluye a Andrea Riseborough (Battle of the Sexes) y a Demián Bichir (The Nun), The Grudge (2020) narrará las nuevas desdichas perpetuadas por una «maldición» que se esparce como un virus.

Una sinopsis oficial, liberada por Sony Pictures, dicta lo siguiente:

«Una madre soltera y joven detective, Muldoon (Riseborough), descubre que una casa de los suburbios está maldita por un fantasma vengativo que condena con una muerte violenta a todo aquel que entre. Ahora, ella debe correr para salvar a su hijo y a sí misma de espíritus demoníacos que habitan la casa maldita de su vecindario»

Para este largometraje, Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother, Piercing) dirigió con base en su propio guion. El rodaje se llevó a cabo a mediados de 2018, con una duración aproximada de mes y medio. La producción corrió a cargo de Sam Raimi, quien también ocupó este puesto para las primeras dos entregas de La maldición (así conocida en Hispanoamérica).

En la pasada Comic-Con de Nueva York, Pesce profundizó en las diferencias que tendría su película con el resto de la franquicia. Más allá de los elementos retorcidos que pudieron permitirse gracias a una clasificación para adultos, la clave (a su modo de ver) era balancear lo conocido con lo desconocido.

«Fue encontrar ese equilibrio entre imágenes antiguas e imágenes nuevas. Exploramos los elementos clave con los que exactamente se expresa el rencor. Gran parte de esta película trata sobre el hecho de que esto [la maldición] puede suceder en cualquier lugar y que [efectivamente] sucede en todas partes. Se puede propagar como un incendio forestal»

Junto a Andrea Riseborough y Demián Bichir, se suman al reparto de The Grudge John Cho (Searching), Jacki Weaver (Widows), Betty Gilpin (GLOW) y Lin Shaye (Insidious).

En EE.UU., The Grudge estrenará el 03 de enero del próximo año.

Título original: The Grudge
Año: 2020
Director: Nicolas Pesce (Piercing)
Actores: John Cho, Andrea Riseborough, Demián Bichir
Fecha de estreno:14 de February de 2020 (MX)
demian bichir the grudge
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios