Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jake Gyllenhaal protagonizará remake de The Guilty

Por:

11-12-2018
Jake Gyllenhaal The Guilty remake

The Guilty, selección de Dinamarca para los 91º Premios de la Academia, se perfila como el posible caballo negro por el Oscar a Mejor película extranjera.

The Guilty, dirigida por Gustav Möller y protagonizada por Jakob Cedergren, ha sido catalogada por muchos como una de las mejores películas del año. Ganó el premio de la audiencia en el Festival de Sundance, fue reconocida entre las mejores cintas en lengua extranjera por la National Board of Review y fue elegida como representante danesa en la carrera por el Oscar a Mejor película extranjera. De hecho, hay quienes creen que podría darle serios problemas a las favoritas de la terna, Roma y Cold War. Y como suele pasar con muchos de estos proyectos, Hollywood ya está trabajando en un remake.

The Guilty

Así lo ha revelado Variety, tras anunciar que los derechos del filme han sido adquiridos por Bold Films y Jake Gyllenhaal a través de su compañía productora Nine Stories. El sitio confirma que el proyecto también será protagonizado por el propio Gyllenhaal.

Según el actor y productor, «vimos The Guilty en Sundance y quedamos impactados. La película de Möller teje con maestría la tensión en un agudo estudio de personajes que es exactamente el tipo de material que Nine Stories está buscando para desarrollar. Nos sentimos honrados de poder adaptarlo para el público estadounidense junto con Bold Films».

The Guilty nos introduce con Asger Holm, un oficial de policía que está siendo investigado por el asesinato de una persona y que ha sido temporalmente degradado a un centro de llamadas de emergencia. Su perspectiva sobre esta labor cambia tras la llamada de una mujer secuestrada, a la que intentará salvar sin abandonar la línea.

El remake no tiene director ni guionista confirmado por ahora. Su fecha de estreno tampoco ha sido revelada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Guilty (Dir. Gustav Möller, 2018)
  • Nightcrawler (Dir. Dan Gilroy, 2014)
  • Cold War (Dir. Pawel Pawlikowski, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios