Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿The Hangover 2 en 3D?

Por:

22-03-2010

Todd Phillips ha hablado con James Cameron sobre el formato.

El director de la comedia para adultos más taquillera de la historia, Todd Phillips, fue homenajeado en el Showest como el mejor director de comedia. Mientras presentaba su más reciente proyecto protagonizado por Robert Downey Jr. y Zack Galifianakis, Due Date, nos platicó un poco sobre sus planes para la secuela de ¿Qué pasó ayer? y sus intenciones de sucumbir ante el formato de la tercera dimensión.

"Nunca dije que sería en Miami -bromea con un periodista que asumió que la cinta tendría como locación dicha ciudad-. Pero definitivamente no será en Las Vegas. Es como pedirles a víctimas del Holocausto que regresen a los campos de concentración", agrega de manera políticamente incorrecta. El realizador declaró que el guión está 75% terminado y que su intención es empezar a filmar en noviembre, pero que depende de sus cuatro protagonistas y sus horarios, ya que todos ellos estarán en la secuela.

Cuando se habló sobre la posibilidad de filmarla en el formato de moda, declaró: "No tengo nada contra el 3D, es otro pincel. ¿Por qué no habría de hacerla en 3D? Es una gran herramienta y Jim Cameron ya nos enseñó con Avatar la forma de hacerlo correctamente: que no te pica el ojo, sino que te mete a la cinta. Es como el cine a color: es el próximo paso".

"Además, he hablado con Jim (Cameron) sobre hacer The Hangover 2 en 3D. Nuestro único problema es la movilidad de las cámaras, ya que es muy complicado. Sin embargo, sí he estado platicando con él al respecto. Las comedias están hechas para verse en cine: no hay nada como 400 personas riendo juntas. Y el 3D sólo haría mejor la experiencia completa".

¿Qué esperan de la trama de esta cinta? ¿En qué lugares les gustaría que sucediera? Nuestro jefe de redacción, Antonio Ponce, le sugirió en otra entrevista que fuera en Cancún…

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios