Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Hangover Part III se filmará en verano

Por:

26-01-2012

 Los protagonisas podrían recibir $15 MDD por la nueva entrega.

Recientemente se anunció que el director Todd Phillips y los protagonistas Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Holms estaban interesados en realizar una tercera entrega de ¿Qué pasó ayer? Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que el filme ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. y que el rodaje podría comenzar en verano.

Sin embargo, sobra decir que la realización de esta tercera entrega dependerá de las negociaciones con los actores, pues cada uno está solicitando $15 MDD para encarnar nuevamente a sus respectivos personajes. Vale la pena recordar que el salario de los histriones por la primera entrega fue de apenas $1 MDD, por lo que resulta lógico que solicitaran un aumento tras recaudar $467 MDD a nivel mundia. Para la segunda entrega, los protagonistas recibieron un cheque por $5 MDD mientras que la cinta acumuló $581 MDD en taquilla.

Sin embargo, los salarios no parecen ser mayor reto para la tercera entrega, sino el encontrar bromas originales que sean capaces de cautivar al público tal y como sucediera con la primera entrega. ¿Qué les gustaría ver en una tercera entrega en esta franquicia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios