Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Happytime Murders – Trailer oficial

Por:

21-05-2018
Descarga

Esto definitivamente no son Los Muppets.

La nueva película de Melissa McCarthy, The Happytime Murders por fin tiene un avance oficial y éste nos deja ver el talento de la actriz cuando no está restringida por una clasificación familiar.

En The Happytime Murders, McCarthy interpreta a la detective Edwards, quien se reúne con su antiguo compañero de trabajo, Phil Phillips (Bill Barretta), para resolver unos asesinatos que están afectando a las marionetas que trabajaron en un show de la década de los 80 conocido como The Happytime Gang. Preocupado por su ex, Jenny (Elizabeth Banks), Phil Phillips hará todo lo posible por resolver el misterio, incluso cuando las pistas lo señalen como el principal culpable.

Después del estreno del trailer en Las Vegas ComicCon, algunos críticos sugirieron que la cinta podría llegar a convertirse en un “clásico instantáneo” y aunque el avance nos muestra bizarros escenarios, humor negro y singulares personajes –marionetas–, todavía falta ver si la historia está a la altura del concepto.

Dirigida por Brian Henson (Tinseltown) y escrita por Todd Berger (Cover Versions), The Happytime Murders también cuenta con las actuaciones de Maya Rudolph (El alma de la fiesta), Joel McHale (Community) y Leslie David Baker (Fallen Stars). La película estrenará en México el 24 de agosto.

Título original: The Happytime Murders
Año: 2018
Director: Brian Henson (Tinseltown)
Actores: Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Joel McHale
Fecha de estreno:24 de August de 2018 (MX)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios