Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Haunting of Bly Manor – Primer trailer

23-09-2020, 9:37:51 AM Por:
The Haunting of Bly Manor – Primer trailer

¡La segunda entrega de la serie Mike Flanagan luce sumamente espeluznante!

Después del innegable éxito de The Haunting of Hill House, la antología de horror creada por el ambicioso director Mike Flanagan, ha llegado finalmente el primer trailer de la segunda temporada, la cual estará centrada en una historia completamente nueva: The Haunting of Bly Manor.

Haunting of Bly Manor

El trailer de The Haunting of Bly Manor nos muestra un poco de la historia central que veremos en esta nueva temporada: una joven institutriz llamada Dani Clayton va a trabajar a la casa de campo de una familia adinerada para cuidar a los dos niños, Miles y Flora Wingrave. Sin embargo, además de tareas domésticas, también tendrá que lidiar con algunas problemáticas fuera de este mundo y con sucesos sobrenaturales como los vistos en el trailer: sombras y siluetas siniestras y unas que otras partes del cuerpo que aparecen en la casa.

Para esta secuela, algunos de los actores estelares de Hill House estarán regresando para encarnar a personajes diferentes, tales como Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Victoria Pedretti, quien en La maldición de Hill House dio vida a Eleanor «Nell» Crain. Ahora interpretará a la institutriz americana Dani Clayton, encargada de cuidar a los hermanos Miles y Flora Wingrave.

Haunting of Bly Manor

The Haunting of Bly Manor estará llegando a la popular plataforma de streaming de la «N» roja el próximo 9 de octubre. Y si quieres dar un vistazo a las primeras imágenes de la serie, puedes ingresar aquí.

The Haunting of Bly Manor The Haunting of Hill House The Haunting of hill house segunda temporada
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios