Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Haunting of Hill House tendrá un «Director’s Cut» en Blu-ray

Por:

17-08-2019
The Haunting of Hill House

La segunda temporada se estrenará en 2020.

En octubre de 2018, The Haunting of Hill House se posicionó rápidamente como una de las propuestas de terror más aclamadas y exitosas en haberse estrenado en Netflix, gracias a su intrigante narrativa, sus grandes actuaciones y su extraordinaria cinematografía. La serie saldrá a la venta muy pronto en formatos caseros con una gran sorpresa: una versión extendida más cercana a la visión de su creador Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal).

La noticia fue compartida en redes sociales por la productora Amblin Entertainment, quien confirmaba que The Haunting of Hill House ya está disponible para preordenar en línea en Amazon, con un costó de $39.99 dólares, aproximadamente unos $785 pesos.

 

“¡Buenas noticias, fans de Haunting! Recién sumado a la lista, nuevo en el mercado. ¿Por qué rentar cuando puedes tener una propiedad encantadora como Hill House? Ahora aún más espaciosa con una versión extendida de la serie del director Mike Flanagan”, escribió la productora.

The Haunting of Hill House es una adaptación de la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson, sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de los Estados Unidos. Años después, se ven obligados a reencontrase como tras una tragedia familiar que los obliga a enfrentarse a los fantasmas de su pasado: traumas psicológicos y entes metafísicos. La serie de 10 episodios contó con las actuaciones Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedretti, Michael Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel y Mckenna Grace.

“Bueno, esta noticia salió un poco antes de lo que queríamos… pero sí, ¡es verdad! Más detalles están por venir, pero fue un gusto restaurar varios episodios a su forma original. ¡Espero que los disfruten!”, replicó Flanagan en un tuit.

La versión en Blu-ray aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Mike Flanagan estrenará el próximo mes de noviembre su adaptación de Doctor Sleep, secuela de El Resplandor de Stephen King que será protagonizada por Ewan McGregor; mientras que la segunda temporada de esta serie antológica de terror se titulará The Haunting of Bly Manor, la cual estará basada en la novela The Turn of the Screw de Henry James y se espera que llegue a Netflix en algún punto de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios