Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Haunting of Hill House – la serie de terror de Netflix

Por:

19-09-2018
Descarga

The Haunting of Hill House nos adentrará de una manera radicalmente diferente en la mítica casa maldita creada por Shirley Jackson.

The Haunting of Hill House es indudablemente la gran obra maestra de Shirley Jackson y uno de los grandes clásicos literarios de terror. Esta misma popularidad le llevó al cine en dos ocasiones: la primera en 1963 con una buena aceptación del público y la crítica; la segunda en 1999 con tibios resultados a pesar de su gran elenco.

Netflix busca extender este tenebroso legado con su propia serie homónima, que si bien tendrá algunos cambios importantes a la trama original, sentará sus bases sobre la misma casa maldita aquejada por un oscuro pasado. Lejos de albergar un estudio del sueño, esta reinvención nos mostrará una familia que se reúne en el viejo inmueble para lidiar con una reciente tragedia, ignorantes de que esto les obligará a enfrentarse con los fantasmas –literal– de su pasado.

La serie es dirigida por Mike Flanagan, quien ya demostró su dominio del género en títulos como Gerald’s Game y Ouija: El origen del mal. Será interesante ver su desempeño en esta obra en particular, recordando que su siguiente trabajo será la muy esperada adaptación de Doctor Sleep.

Por su parte, el elenco es integrado por Carla Gugino, Michiel Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti.

¿Estará a la altura de la obra escrita por Shirley Jackson? Ya tenemos un avance que nos da una buena idea. The Haunting of Hill House estrena el 12 de octubre de 2018.

Título original: The Haunting of Hill House
Año: 2018
Director: Mike Flanagan (Gerald's Game)
Actores: Carla Gugino
Fecha de estreno:12 de October de 2018 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios