Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Hero – póster y trailer con Sam Elliott, Laura Prepon y Krysten Ritter

18-04-2017, 11:32:09 AM Por:
The Hero – póster y trailer con Sam Elliott, Laura Prepon y Krysten Ritter

Sam Elliott promete una de las mejores actuaciones en su carrera con The Hero, con Laura Prepon, Krysten Ritter y Nick Offerman. Póster y trailer.

Lo han visto en westerns como Tombstone, comedias como El gran Lebowski y series no tan afortunadas como The Ranch. El actor californiano Sam Elliott tiene muchos papeles en su haber, pero a sus 72 años de edad podría haber encontrado con el personaje de su vida en The Hero.

The Hero trata sobre la vida de Lee Hayden (Elliott) como un icono del western con una voz privilegiada, aunque sus mejores logros fueron décadas atrás. Él pasa sus días recordando glorias pasadas y fumando demasiada yerba con su amigo/distribuidor Jeremy (Nick Offerman), hasta queun sorpresivo diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. ¿Cambiarán su relación con la comediante Charlotte (Laura Prepon) y la reconexión con su hija Lucy (Krysten Ritter) su legado, su búsqueda por “el papel final”?

The Hero se estrenará el 9 de junio en los Estados Unidos. ¿Qué opinan del trailer? Dirige Brett Haley (Te
veré en mis sueños
).

  • Título original: The Hero
  • Año: 2017
  • Director: Brett Haley (Te veré en mis sueños)
  • Actores: Sam Elliott, Laura Prepon, Nick Offerman, Krysten Ritter
  • Fecha de estreno: 9 de junio 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios