Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Hole in the Ground – La Hereditary de este año

Por:

29-01-2019
Descarga

La irlandesa The Hole in the Ground busca mantener la buena racha del terror contemporáneo con un niño que cambia abruptamente tras desaparecer en un bosque.

A24 nos ha traído algunas de las mejores películas de terror de los últimos años, como La Bruja (The Witch), Green Room y El legado del diablo (Hereditary). La distribuidora pretende continuar este buen trabajo con The Hole in the Ground, cinta irlandesa que aprovecha los siempre perturbadores niños malditos para relatar una historia sobre los peores miedos maternales.

Según la sinopsis oficial «Sarah se muda con su hijo precoz, Chris, a una casa aislada en un pueblo rural para reducir sus aprensiones y en busca de un nuevo comienzo tras un pasado complicado. Pero luego de un extraño encuentro con un misterioso vecino, los nervios de Sarah se alteran. Chris desaparece en el bosque tras la casa durante la noche y Sarah descubre un ominoso agujero mientras le busca. Cuando regresa, surgen algunos cambios en su comportamiento y Sarah empieza a temer que el niño que volvió no sea su hijo«.

The Hole in the Ground es dirigida por Lee Cronin, responsable del segmento Ghost Train de la antología Minutes Past Midnight. La película es protagonizada por Seána Kerslake y James Quinn Markey. Estrena el 31 de enero en DIRECTV y el 1 de marzo en salas selectas de los Estados Unidos y Reino Unido.

Título original: The Hole in the Ground
Año: 2019
Director: Lee Cronin (Ópera prima)
Actores: Seána Kerslake, James Quinn Markey
Fecha de estreno:01 de March de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios