Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The House That Jack Built – Trailer oficial

Por:

15-05-2018
Descarga

Lars von Trier vuelve a incomodar a su público en Cannes.

El director danés, Lars von Trier, volvió a escandalizar Cannes después de presentar su más reciente filme, The House That Jack Built. La cinta de terror cuenta la historia de Jack (Matt Dillon) durante doce años de su vida, un asesino serial que no tiene remordimiento alguno de los crímenes que comete.

El trailer oficial nos da una idea de los niveles de crueldad a los que Lars von Trier llega con este proyecto y que, al menos en el Festival de Cannes 2018, le costaron varias críticas negativas que señalaban que “ver niños siendo atacados o asesinados no es arte ni entretenimiento“. Sin embargo, para los que han seguido la carrera del realizador, lo anterior no debe de suponer ninguna sorpresa. Tan sólo basta recordar que Lars von Trier no había regresado a Cannes en seis años después de una declaración que lo convirtió en persona non grata para el evento; declaración que, en posteriores entrevistas, el director comentaría que sólo había sido una broma de mal gusto.

Sea cual sea la posición que se tenga respecto a su trabajo, nadie puede negar que Lars von Trier siempre hace filmes provocadores y que generan controversia por las temáticas que tratan. The House That Jack Built es sólo otra película más de un realizador que usualmente incomoda a la gente y que seguramente tiene algo muy interesante que decir sobre la condición humana. Mientras tanto, en el avance podemos ver cómo Jack lastima a una mujer interpretada por Uma Thurman (Kill Bill) y tortura a otra que es personificada por Riley Keough (La estafa de los Logan).

Con una duración de 155 minutos, The House That Jack Built aún no tiene fecha de estreno en México. El elenco de la cinta lo completan Bruno Ganz (The Reader), Siobhan Fallon Hogan (Wayward Pines) y Ed Speleers (Eragon).

Título original: The House That Jack Built
Año: 2018
Director: Lars von Trier (Nymphomaniac)
Actores: Matt Dillon, Uma Thurman, Riley Keough
Fecha de estreno:29 de noviembre de 2018 (Europa)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios